Mataron a Otoniel en el puente del Palermo

0
34

Un nuevo asesinato se registró en Acacías al caer la tarde del día lunes 9 de junio

La información extraoficial conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que un hombre, identificado como Otoniel Ardila Montañés, de 52 años de edad, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego cuando se desplazaba a pie por el puente ubicado sobre el río Acaciítas, entre el barrio las Vegas y el barrio Palermo.

Otoniel, se dedicaba a oficios varios; recogía naranjas en la finca de la familia Olaya. También era guadañador. Un hermano de Otoniel, habitante de calle, de nombre, Noel Ardila, murió apuñalado hace aproximadamente un año cuando fue atacado con cuchillo en el atrio de la iglesia central de Acacías.

Se ha recabado información sobre las hipótesis de su asesinato. Una fuente judicial dijo que la más acertada es que se trató de una equivocación. Los asesinos confundieron a la víctima. Otoniel era un hombre humilde, trabajador, servicial.

Velación y exequias:

Velación: sala amanecer Funerales los Olivos

Exequias: jueves 12 junio/ 3:00 p.m. iglesia Nuestra Señora del Carmen