RECONOCIMIENTO A UNO DE LOS FUNDADORES DEL CLUB DE LEONES DE ACACIAS MONARCA

0
1058

El pasado 31 de mayo del presente año, el compañero LUIS ANTONIO ALFÉREZ, socio fundador del CLUB DE LEONES DE ACACÍAS MONARCA recibió una nueva condecoración; esta vez de parte del leonismo nacional, evento que tuvo lugar en el salón de ceremonias especiales del Gran Hotel de la ciudad de Villavicencio, dentro de la celebración 45º Convención Distrital del Distrito F3 de Colombia

El 08 de octubre de 1976 hizo parte del grupo de 25 ciudadanos que se constituyeron en los fundadores del Club de Leones de Acacias, ha estado ahí sin interrupción alguna al frente de la institucion, apoyando y liderando proyectos que redundan en bien de la comunidad acacireña. 

Durante 6 años consecutivos desde su fundación fue Secretario, 3 años consecutivos Presidente.

Es el único socio fundador que ha permanecido los 43 años ininterrumpidos en el Club, ha tenido momentos muy difíciles, por accidentes y situaciones de salud, pero nunca ha dejado de estar dispuesto para colaborar con la institución.

Reconocimientos

En dos oportunidades la Alcaldía de AcacÍas lo ha condecorado por los servicios que le ha prestado a la comunidad acacireña.

La gobernación del Departamento del Meta le condecoró como ciudadano de Oro de Acacías en el año de 2016.

El reconocimiento constante, el cariño, el respeto, la admiración de quienes fueron sus alumnos, lo cual queda en lo profundo de nuestro querido y respetado compañero.