Solo la cabalgata deExpoMalocas será en Acacías

0
717

datos más destacados en la rueda de prensa de la feria agropecuaria y agroindustrial de los Llanos ‘Expomalocas 2020’. Evento que se desarrollará del 30 de enero al 2 de febrero y tendrá como departamento invitado al Quindío.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, invitó a la ciudadanía a mostrar la cara amable y el potencial agroindustrial que tiene el departamento. Además, porque servirá de vitrina para que los productores y empresarios del campo muestren sus productos.

Serán 170 stands que estarán en el parque Las Malocas para los empresarios, resaltando que en esta versión los productores no pagarán por el espacio de exposición, como estrategia de recuperación de la economía. Adicionalmente, la feria tendrá la distribución única de la marca Aguardiente Llanero como producto insignia del departamento.

También se informó que ya se gestionaron todos los permisos para trasladar la tradicional cabalgata para Acacías, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros con todas las medidas de seguridad y bienestar para los animales y caballistas.

Por último, se mencionó que la feria contará con un componente de seguridad especial con iluminación en el parqueadero para que los turistas y visitantes se sientan seguros. Serán 300 unidades de la Policía y 240 del Ejército.