EL GOBIERNO ‘AL SERVICIO DE LA GENTE’ LE CUMPLE A LAS EMPRESAS QUE TRANSPORTAN PERSONAL DE LA SALUD

0
767

Este jueves se cumplió la jornada de desinfección de los vehículos de las empresas de transporte que movilizan a los trabajadores del sector salud en la capital del Meta a causa del COVID-19.

Igualmente, se coordinó el primer tanqueo de combustible para los 15 vehículos que prestan este servicio de manera gratuita con el apoyo de la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, quienes lideran la estrategia.  

Teníamos esos compromisos y los cumplimos porque queremos garantizar el combustible para que puedan funcionar de aquí en adelante, al igual que las actividades de aseo. Seguiremos en esta tarea que brinda un servicio a los empleados de la salud”, afirmó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.

El funcionario agregó que la iniciativa de transporte seguirá operando las rutas por las ocho comunas de Villavicencio en los horarios que se les han socializado a los beneficiarios.

Por su parte, los conductores manifestaron sentir el compromiso de los gobiernos para hacer posible esta estrategia. “Hay una muy buena gestión del gobierno, y eso está bien, porque le colaboran a la gente que más ayudan, que son los médicos”, afirmó Raúl Rodríguez Cruz, de la empresa Avant Colombia.