TRÁNSITO META SIGUE ATENDIENDO A USUARIOS PARA SALDAR COMPARENDOS CON INMOVILIZACIÓN

0
564

Con el propósito de mitigar el impacto a causa del aislamiento por el COVID-19, Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, anunció que, ante el alargamiento de la cuarentena, continuarán atendiendo a los usuarios que necesiten realizar liquidación y pago de sus comparendos, únicamente en donde haya sido causal de inmovilización del vehículo.    

Comprendiendo que los usuarios incurren en gastos de parqueadero por los días en que su vehículo esté inmovilizado, hemos trabajado en una estrategia de atención oportuna y rápida para que puedan subsanar su falta y retirarlo sin tener que esperar hasta que se levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio”, expresó el funcionario.

La atención a los usuarios se realiza los días martes y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, igualmente, el banco en donde se realiza el pago del comparendo está disponible en el mismo horario para tal fin.

Los usuarios que requieran realizar este trámite deberán cumplir con las medidas de movilización que haya establecido el municipio de Restrepo, ya que este trámite se toma como diligencia bancaria según el decreto 593 de 2020. Además, usar tapabocas y los demás elementos de protección.