InMemoriam/ SILVIO CAÑÓN MORENO

0
387

1953 – 2021

Quién no lo conoció y quién no lo trató; desempeñó toda una vida la docencia educativa, la pasión que corría a cada instante por sus venas. Uno de los miembros de la reconocida familia acacireña de los Cañón.

Casado con la ilustre dama MaríaNela Terreros de cuya unión hay cuatro hijos:Erika Paola, Diana Katherine,  Silvio Andrés y Luis Eduardo.

Silvio, en la docencia, fue profesor y coordinador del colegio municipal Luís Carlos Galán. Tantos años que ya disfrutaba de su pensión alejado de las aulas del colegio.

Tuvo Covid-19 pero a pesar de haberlo superado dejó huellas en su cuerpo que poco a poco fueron deteriorando las funciones de algunos órganos.  Falleció hoy sábado 22 de mayo en un centro clínico de Villavicencio.

#PeriódicoNuevoMilenio acompaña el dolor que embarga a su familia. Fue suscriptor y colaborador con columnas de opinión en el periódico Nuevo Milenio.

Paz en su tumba.

Avisaremos sobre actos religiosos para información de sus allegados y amigos.

” Amigos y familiares quienes quieran y puedan hacer acompañamiento a la carroza fúnebre de Silvio Cañón en sus vehículos, hoy domingo 23 de mayo, a las 10:30 am,   desde la biblioteca de Acacías hasta el cementerio.

Luego la Eucaristía en su memoria a la 1:00 pm , en la iglesia del Divino niño de Acacías.

Dios les bendiga.🙏🏻