Contralor Felipe Córdova gobernador Juan Guillermo Zuluaga y alcalde Eduardo Cortés visitan obras del Centenario

0
627

En una visita que realiza el Contralor general de la República Felipe Córdoba Larrarte al departamento del Meta, hoy sábado 5 de junio, estuvo junto con el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y el alcalde, Eduardo Cortés, en algunos de los sitios donde se van a realizar las obras del Centenario de Acacías. El primero de ellos, la villa Olímpica. Después estuvieron en las Torres de la Nueva Jerusalén, apartamentos que serán entregados en los próximos días a los adjudicatarios. El Contralor verificó la terminación de la obra que fue alcanzada a ser llamada “elefante blanco” por la demora en la construcción de los apartamentos.

Los funcionarios aboradron el helicoptero que los trajo desde Villavicencio y volaron a San Juanito.

En Acacías, con el acompañamiento del Cuerpo Bomberos Voluntarios con una máquina de intervención rápida y una máquina unidad de rescate con seis unidades, realizaron el recorrido por las torres de la Nueva Jerusalén y la Villa Olímpica.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, sobre la entrega de los apartamentos de la Nueva Jerusalén dijo en un mensaje en sus redes sociales:

“¡Lo logramos! Hoy, con el apoyo de la Contraloría General de la República, ponemos fin a 6 largos años de espera para 280 familias acacireñas y les cumplimos el sueño y anhelo de tener una vivienda propia. Lo prometimos y lo cumplimos. Seguimos solucionando problemas. ¡Las obras son de la gente!”