En total abandono Murió Ángel

0
2544

No pudo salir del mundo de la droga

Todos quienes lo conocieron le hablaron, le dieron consejos, su familia quiso siempre alejarlo de esa perdición pero nadie lo pudo conseguir.

Tuvo nombre completo: Ángel Eduardo Zambrano Céspedes. Fue un niño normal, hizo su primaria, tuvo los amigos de la cuadra. Así inició su adolescencia. Al llegar a esta etapa llegaron las malas amistades. Se desvió del camino. La maldita droga apareció en el camino y con ella los sufrimientos de sus padres. Lo persuadieron pero pudo más la maldita calle y las malas amistades.

Tiempo después se le veía en Villavicencio. Eran los años 90. Se ubicaba en el paradero de taxis de la ruta a Acacías. Sabía que allí lo reconocían. Pedía siempre plata. Para la comer y para la droga.

En los últimos años reapareció en Acacías. Un indigente más en el pueblo. A veces resultaba con la cara reventada. Le cascaban. Dormía o amanecía en el parque. A veces trataba de hacer algo para que la gente que estaba cerca se compadeciera y le diera plata para un plato de comida.

Se conoció que Ángel murió en la madrugada del domingo 7 de agosto.

Sus exequias serán en Villavicencio. Parroquia de la Grama. 1 de la tarde. Será sepultado en Jardines de la Esperanza. Paz en su tumba.