Colegio Santo Domingo Savio campeón nacional intercolegial

0
1047

Representando al Meta los hombres son campeones prejuveniles

Voleibol masculino del Meta, segundo campeón en la final de los Juegos Intercolegiados

Los estudiantes del Colegio Santo Domingo Savio de Acacías ganaron el título de voleibol varones en la categoría prejuvenil, de los Juegos Intercolegiados 2022 que se desarrollan en Palmira (Valle del Cauca).

El equipo, que había logrado ganar los dos primeros juegos en la primera fase, alcanzó el tiquete para pelear la final frente al Colegio Fray Julio Tobón de Carmen de Viboral (Antioquia), al que le ganó 3 de los 4 sets, coronándose Campeón Nacional.

Igualmente, y para el cierre de la euforia deportiva en el Meta, el Colegio Juan Pablo II de Villavicencio, en baloncesto masculino, logró el tercer lugar y la medalla de bronce en la final nacional, teniendo un resultado de 43 puntos contra 35, al equipo de la Institución Educativa Putumayo.

“Dos medallas de oro y una de bronce, preseas que siguen acumulando nuestros deportistas en la historia deportiva del Meta, y que llenan de orgullo. Niños deportistas: felicitaciones y así seguiremos haciendo muy grande al Meta”, puntualizó Fabián Torres, director del Instituto de Recreación y Deportes del Meta (Idermeta).