Colegio Santo Domingo Savio de Acacías campeón de la fase regional Orinoquia de Juegos intercolegiados/ ahora jugará la final nacional

0
686

Una gran noticia se registró en la mañana del sábado 13 de abril desde Yopal para alegría del deporte metense.

El colegio Santo Domingo Savio quien previamente había ganado las fases municipal, departamental, participó y ganó ahora en la fase regional Orinoquia de los Juegos intercolegiados y jugará la gran final nacional en el deporte del voleibol, categoría prejuvenil, hombres.

El licenciado Mateo Stiven Barrios Pinzón

es el entrenador del equipo del Colegio Santo Domingo Savio. Jugaron en Yopal tres partidos, todos los ganaron 2X0, a Casanare, Guaviare y Arauca. Son los campeones de la fase regional Orinoquia.

El informativo #RadioNoticiasNuevoMilenio entrevistó el pasado día jueves 11 de abril a la psicóloga Yaneth Gutiérrez Garavito, rectora del colegio Santo Domingo Savio quien protestó por el pésimo alojamiento precisamente para sus estudiantes que participaron en Yopal. La situación, afortunadamente, fue solicitada y los deportistas se registraron en un hotel con mejores condiciones.

El equipo acacireño que representa al Meta en estas justas deportivas regresará a Acacías el día domingo 14 de abril en horas de la tarde.

Esperen entrevista en vídeo hoy sábado aquí en Página: Oscar Castillo Baquero entrevista con el entrenador del equipo Mateo Barrios hablando de esta hazaña deportiva.

Felicitaciones campeones.