Juan Guillermo Zuluaga entre los mejores gobernantes del país en los cuatro años

0
972

Conocidos los resultados del Panel de Opinión 2023, el estudio de la firma Cifras y Conceptos (@cifrasyconceptos) que califica la gestión de los mandatarios regionales, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se consolida como uno de los mejores del país durante los cuatro años.

Y es que al mandatario supo mantenerse siempre en los mejores puestos del ranking, excepto en 2022, cuando descendió a la octava casilla. En 2020, su primer año de gobierno, Juan Guillermo apareció segundo, después de Elsa Noguera; en 2021, ascendió a la primera casilla y en 2023 volvió a la segunda.

Además, el mandatario salió bien librado en uno de los temas más álgidos y abordado de manera especial en el último estudio. En esta sección, ocupó la cuarta casilla de 14 posibles, ratificando su buena gestión.

El gobernador del Meta fue reconocido como el segundo mejor del país en el Panel de Opinión 2023.
En sus redes sociales, Zuluaga se mostró complacido con los resultados. «Me ubican como el segundo Mejor Gobernador de Colombia», celebró.

El Panel de Opinión indaga sobre la percepción de los líderes de opinión en temas nacionales, medios de comunicación, organizaciones y personajes y temas regionales. Su versión 2023 fue realizada entre el 11 de mayo y el 30 de julio.