Arley Gómez ganó encuesta para la gobernación del Meta

0
371

Se conoció al medio día del miércoles 28 de junio los resultados de una encuesta del Centro Nacional de Consultoría para medir los termómetros en la opinión pública con miras al proceso electoral del mes de octubre cuando se elegirán los mandatarios y representantes regionales.

La encuesta, realizada solo en la ciudad de Villavicencio y contratada por el Partido Alianza Verde, arrojó los siguientes resultados de intención de voto:

Arley Fernando Gómez: 17.9

Felipe Carreño: 14.8

Marcela Amaya: 12.4

Wilmar Barbosa: 12.4

Así, con los resultados, el acacireño Arley Gómez se perfila para ser nuevamente candidato oficial del partido Alianza Verde a la gobernación del Meta. Hace cuatro años el señor Gómez obtuvo la segunda votación con casi 120 mil votos. Sin embargo, los resultados de la encuesta no obligan a los directivos del partido a dar el aval al ganador de la encuesta.

Lo que conoce el #PeriódicoNuevoMilenio es que a la fecha el señor Gómez Hernández radicó la hoja de vida y la solicitud del aval para ser candidato a la gobernación al igual que otras cuatro personas entre ellas Carlos Vallejo y un señor Cobos que ni siquiera figuraron en la intensión de voto de la encuesta del CNC.

También se ha conocido en los tendidos de la política que el actual Representante a la Cámara del Meta, por el Partido Alianza Verde, Juan Diego Muñoz, está tratando de conseguir su propuesta que el partido no de aval a la gobernación pero si entregue coaval que sería para Felipe Carreño que viene en los dos últimos meses recogiendo firmas para ser avalado por movimiento ciudadano tal como lo hizo hace cuatro años cuando fue candidato a la Alcaldía de Villavicencio obteniendo la segunda votación.