Tragedia en la Bastilla en Villavo/ hombre mata a su mamá y a sus dos hijos

0
172

PeriódicoNuevoMilenio pudo conocer a través de una versión de una fuente allegada a la policía Metropolitana que el hecho trágico se presentó en el barrio la Bastilla de Villavicencio. Un hombre, de nombre César Rey, ya capturado por la policía, atentó contra su progenitora quitándole la vida al igual que a dos menores de edad que son sus hijos.

La comandante de la policía Metropolitana de Villavicencio, coronel, Shirley Aguilar Villanueva, se encontraba a las 11 de la mañana en el despacho de la alcaldía donde iba a reunirse con el alcalde de ACACÍAS, Eduardo Cortés, cuando fue informada del hecho criminal en Villavicencio y decidió regresarse inmediatamente para asumir el conocimiento de la tragedia presentada.

Junio 29 de 2023

COMUNICADO

La Policía Nacional se permite informar:

  1. El día 29 de junio de 2023, en la calle 36 No. 14 – 05 del barrio La Bastilla de Villavicencio, se registró un hecho de violencia al interior de un hogar, en donde un ciudadano en medio de un acto de violencia cegó la vida de su señora madre de 67 años y sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 8, agrediéndolos con un elemento corto punzante en diferentes partes del cuerpo.
  2. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que patrullaban el sector, atendieron la llamada telefónica que ingresó al número único del cuadrante y al llegar al lugar, capturaron en flagrancia al responsable de este hecho, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
  3. La Policía Nacional rechaza categóricamente este lamentable acontecimiento y extiende su solidaridad y condolencias para con la familia de las víctimas. Asimismo se hace un llamado de atención especial a la ciudadanía para que denuncien o pongan en conocimiento de las autoridades cualquier conducta sospechosa o comportamiento que ponga en riesgo la vida e integridad física de las mujeres, la familia y género, especialmente donde se ven afectados nuestros niños, niñas y adolescentes.
  4. Los canales de comunicación como la línea de emergencia 123, la línea violeta 155, o el celular número 3167426938, están disponibles las 24 horas del día, para anticiparnos a este tipo de conductas violentas que generan consternación en