Choque de aviones dejó un piloto muerto

0
1662

El siniestro ocurrió en la base de Villavicencio

Dos aviones chocaron en pleno vuelo y cayeron en una zona rural de la capital del Meta, que dejó una persona muerta y dos heridas.

Ante la mirada de algunas personas que vieron las aeronaves “T-27 Tucano” sobrevolar el cielo de Villavicencio; un usuario grabó el momento exacto en que las aeronaves colisionaron y se fueron al piso, causando pánico entre la población que no sabía lo ocurrido.

La FUERZA AÉREA COLOMBIANA mediante comunicado se pronunció sobre este lamentable hecho trágico:

” La Fuerza Aérea Colombiana lamenta informar que hoy, a las 17:28 horas, dos aviones T-27 Tucano, cumpliendo una misión de entrenamiento, se accidentaron en el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, Meta.

Producto de este lamentable siniestro falleció el Teniente Coronel Mario Andrés Espinosa González (QEPD). Al lugar de los hechos, fue enviada una comisión inspectora, con el fin de adelantar la investigación que permita determinar las causas del accidente.

La Fuerza Aérea Colombiana se solidariza con su familia y extiende su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea.”