Murió el comerciante Carlos José Morales

0
124

En la noche del viernes 20 de octubre falleció el comerciante Carlos José Morales Quevedo, propietario del reconocido establecimiento comercial ‘Almacen el Sabanal’ que durante más de 30 años estuvo al servicio de la comunidad acacireña.

Estaba casado con la apreciada dama Elvia Rojas Mateus.
Carlos José, de 65 años de edad, era uno de los miembros de la familia Morales Quevedo; son sus hermanos: Alonso ,Nuvia, Julio y
Carlos José (Q.e.p.d.) . Deja dos hijos: Carlos Andrés y Daniela.

Administrador público, fue un apasionado por la política local y acompañó varias campañas locales. Se le recuerda por el apoyo a la alcaldía del médico Jesús Amador Pérez.
Como comerciante estuvo vinculado a la Cámara de Comercio de Villavicencio y fue miembro de su junta directiva. También de juntas en el hospital local de Acacías.

Texto de apoyo: Jorge Rey Baquero

” EN MEMORIA A CARLOS JOSÉ MORALES

Murió un reconocido comerciante, un hombre inquieto y preocupado siempre por el futuro de Acacías. El hombre que heredó la tradición de toda una marca de reconocimiento, excelente servicio y base del desarrollo de la comunidad de la época: ALMACÉN EL SABANAL , un legado que continuó Carlos José Morales para que el nombre de sus padres continuará vigente en la mente y el corazón de los acácireños.

Carlos José, un hombre que tuvo el gusto por la política como militante y simpatizante participando en cada proceso electoral.
Trabajó en el hospital municipal de Acacías; en su paso dejó grandes amigos y recuerdos. Fueron muy famosos sus agasajos con las marranadas, tenía un gusto especial por el cerdo, amante de las cabalgatas.

Descansa en paz, que el Dios de las alturas lo reciba en su reino y su alma disfrute el gozo de la eternidad.

A mis amigos sus hermanos, a su esposa e hijos y familia el saludo de condolencia y fortaleza en estos momentos de dolor por su partida.”

Velación: se cumple en la sala VIP de Funerales los Olivos

Exequias: se cumplieron el domingo 22 de octubre, a la 1:30 p.m. en la iglesia Divino Niño Jesús.