#InMemoriam / Elsa Arias vda. de Mora

0
145

La gran matrona acacireña doña Elsa falleció por quebrantos de salud en la madrugada del miércoles 8 de noviembre en Acacías. Contaba con 84 años de edad.

Casada con Julio Mora Borrero (Q.e.p.d.) de cuya unión son sus hijos: Alberto, Elizabet, Carlos Julio, Oscar German (Qepd), Nubia Janeth, Sonia Esperanza, Leonel Fernando, Jorge Hernando, Javier Alejandro.

Mensaje familia:
“Hija, esposa, madre, abuela, bisabuela y tatara abuela excepcional; mujer dotada de grandes virtudes que en el trasegar de su vida nos enseñó del amor, la humildad, la decencia y el bien para con el prójimo. Siempre fue ejemplo a seguir porque en cada una de sus actuaciones dejaba una enseñanza, una emoción, y una historia.
Siempre estarás en los corazones de las personas que te amamos y por supuesto de aquellos que te conocieron. Nuestros corazones hoy arrugados por la tristeza, pero emocionados de saber que será recibida en el reino de los cielos por nuestro amado padre celestial. Buen viaje y feliz encuentro con tu esposo e hijo.”

Jorge Rey Baquero, colaborador de la casa editorial #PeriódicoNuevoMilenio escribió:

” EN MEMORIA DE:
ELSA ARIAS VDA DE MORA

Murió el árbol símbolo que sirvió de sombra, sustento y que regó la semillas de la enseñanza , del ejemplo , de la crianza y de la historia de la ciudad que con esfuerzo, trabajó y sacrificio forjaron desarrollo y una socio-economía , base de lo que hoy representa Acacías. Se va otra matrona de este mundo dejando desierto el bosque de esos árboles frondosos resistentes al tiempo, a las inclemencias del clima y a tempestades borrascosas; las matronas van dejando un vacío irremplazable , que las nuevas generaciones no han podido suplir de la misma manera que estas mujeres de hierro lo hicieron, sin desmeritar el trabajo, entrega y sacrificio de las madres actuales.

Se fue de este mundo doña Elsa Arias vda. de Mora, se fue al paraíso eterno donde ya descansan todas las almas que partieron adelante y que hoy la esperan para que disfrutes con ellas del merecido descanso eterno, con seguridad su esposo Julio Mora la estará esperando en el umbral del cielo para darle la bienvenida al jardín del edén.

A la familia Mora, a mi amigo ‘Calico’, a sus hijos, hijas, nietos, bisnietos nuestra condolencia y resiliencia en estos momentos de dolor por la pérdida de su ser querido.”

Velación y exequias:

El cuerpo fue velado en Funeraria Santa Cruz
Exequias se cumplieron el día jueves 9 de noviembre, a las 3 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.