#MePicaLaLengua / comenzaron a traer los de afuera

0
72

Eso parece la cruda realidad de quien en la tarde del miércoles 27 de diciembre se posesiona como nuevo alcalde de la segunda ciudad del Meta. En el pasado ha sido así y no puede olvidar esa manía “Charlie Silver” de traer personal de otras partes, principalmente de Villavicencio, para laborar en sus alcaldías.

En la mañana del miércoles se vio a personal de logística adecuando los sitios donde se va a cumplir el evento de posesión. Gente de afuera, que solo decían que los trajeron para armar esos escenarios. Concer, parece se llama la empresa de eventos contratados. Qué tienen derecho a trabajar? Si, que son del Meta? Si, pero, pero, …

Por qué no se le da la oportunidad a las empresas y gente del pueblito donde en campaña si se les pidió votar por “Recuperar a Acacías”. Pareciera que lo que recuperaron fue la oportunidad de contratar con los de afuera. Por qué será?. Ya sabiendo cómo es el desayuno se sabe y estaban sentenciados cómo va a ser la comida mientras dure el mandato.

Será que después del almuerzo, en el evento de esta tarde, el presentador de la ceremonia irá a ser el famoso ‘Locutor Parlanchín’, el que animaba en las reuniones de campaña o será que le traerán de Villavo a los presentadores oficiales? Hagan sus apuestas señoríos! Plop!