#Mepicalalengua / y todo se supo…el ‘fanfarrón’ Brayan, Brais ya hizo acuerdos con “Charlie Silver”

0
62

Por: Don Picudo – opinión – humor
El tristemente famoso excandidato a la alcaldía Brayan, Brais, Martínez, el mismo que dice en su perorata que está ‘Parcializado con la comunidad’, tiene nuevos planes para el 2024. Decidió que como ya no están los alcaldes Orlando y Eduardo ya no va a seguir destapando los ‘presuntos’ contratos y actos de corrupción en la alcaldía.

Fueron ocho años dando lora, tanto, que se ganó el famoso mote del exgobernador Juan Guillermo Zuluaga quién lo definió como ‘fanfarrón’ por sus fantoches comentarios en sus redes sin ninguna veracidad.

Pues don Picudo, como siempre, bien datiado, pudo conocer que se reunieron Brayan, su coequipero Mora, fresita,moradita y Charlie. A Mora le dijo que después hablaban solos.

Acordaron hacer lo que han hecho estos ocho años. Mientras a la comunidad le decía que los alcaldes eran lo peor, por debajo de la mesa licitaba y contrataba con el municipio para suministros con el hogar San José a través de un fundación que está a nombre de su familia. Más de mil 500 millones de pesos ha contratado como lo ha denunciado el exguardian condenado Molina. Descarado el Brayan!

Así que ya saben cuáles van a ser los planes del que dice que solo está parcializado con la comunidad. No cambia el pingo fanfarrón…cómo dice la canción: por la plata baila…el Brayan