Lucy Tamayo hace un llamado para hacer oídos sordos a lengüilargos difamadores

0
44

En el marco de la sesión ordinaria del lunes 5 de febrero del concejo municipal la vicepresidenta de la corporación, Lucy Fernanda Tamayo Fierro, hizo un llamado a la comunidad a hacer oídos sordos y no creer en los comentarios que se ven en las redes sociales donde escriben que ella y algunos concejales no van a aprobar el PBOT y proyectos de la alcaldía. “…Eso del PBOT ni siquiera ha sido presentado a la corporación. Aquí, como coalición mayoritaria vamos a aprobar lo que sea conveniente para la ciudad y pondremos talanqueras a lo que sea inconveniente e ilegal…” dijo la señora Tamayo Fierro.

En la sesión se había aprobado previamente escuchar a las comunidades de las juntas de acción comunal. Hoy, el turno fue para el sector rural. Este martes 6 de febrero estarán los sectores urbanos del municipio.

Igualmente, en el punto de proposiciones y varios, se aprobó citar a los secretarios de Infraestructura, el martes 13 y Planeación, miércoles 14 de febrero, para que presenten informe de gestión de sus carteras y labores adelantadas en estos primeros días del nuevo gobierno, cómo recibieron sus carteras, estado de obras, etc.