#Mepicalalengua // el caos de la inseguridad reina en Acacías

0
78

Por: Don Picudo // opinión- humor

Prometieron en campaña amparados en que el candidato es el ‘Coronel Plata’ aunque cuando se retiró de la policía lo hizo con el grado de teniente coronel que eso de la inseguridad en Acacías se iba a acabar. Muchos de los que votaron lo hicieron por eso. Resulta que ya pasó el primer mes y la inseguridad impera en la ciudad y solo contando los casos que se conocen porque se publican o denuncian en redes. El robo de motocicletas, a viviendas, personas, locales no cesa aunque se anuncian medidas de incremento de fuerza policial. En las redes del #PeriódicoNuevoMilenio están publicados los hechos relevantes. En esta primera semana del segundo mes del año los casos se siguen presentando y denunciando.

Vamos a presentar 3 casos de los últimos días en dos publicaciones aquí en estas páginas

Caso 1 – // Le hacen el cambiazo de la tarjeta en cajero y le roban 8 millones de pesos.

Cómo se ve en el vídeo de esta nota al parecer, ya desde hace varios días, los ladrones que se movilizan en un automóvil marca Spark , color blanco, se parquean en la estación de servicio la Isla,Primax, donde está el TuMarket y se encuentran en servicios cajeros de entidades bancarias.

La denunciante dice que el pasado día martes 6 de febrero , a las 9:38 a.m. en el cajero de Davivienda clonaron la tarjeta y acto seguido fueron al cajero del supermercado el Rey, ubicado en la carrera 17, con calle 15 y sacaron la suma de 8 millones de pesos.

El ladrón se identifica porque tiene un tatuaje grande en el lado derecho del brazo como aparece en la foto ( aquí en los comentarios).

En el video se ve cuando el ladrón sale del cajero corriendo y se sube al vehículo spark.

blanco.

Fotos en comentarios del ladrón.

Caso 2 y 3 noticias ( robo a empresa petrolera y robo de computadoras a carros)

El mensaje del alcalde para la comunidad y para los que están siendo víctimas de la inseguridad: “responderle a la comunidad: paciencia, paciencia..” ( ver video en comentarios)