#Mepicalalengua // el caos de la inseguridad reina en Acacías. // casos 2 y 3

0
44

Por: Don Picudo // opinión- humor

Bueno , bueno, caso #2 ; desde hace varios días se viene denunciando que los ladrones mantienen pendientes de los vehículos que se dejan cerca de viviendas en barrios populares y aprovechan, principalmente, la noche para cometer sus fechorías. El último caso conocido se presentó en el barrio El Retorno. Lo conocido por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que en la madrugada del jueves 8 de febrero, en el barrio El Retorno, llegaron los ‘cacos’, abrieron el capó o cofre de un vehículo tipo camioneta, marca Vitara y se llevaron el computador del vehículo. ( Ver fotos del carro).

Caso #3 Se conoció que el pasado fin de semana en un local donde funciona la sede de una empresa contratista en campos petroleros, los ladrones, aprovechando la oscuridad reinante en el sector, accedieron a la vivienda por el tejado hurtando una cantidad de equipos y electrodomésticos. Ocurrió en la vivienda ubicada en una esquina, frente al colegio María Montessori.

Y entonces, el gobierno de la seguridad Recuperemos Acacías? Solo promesas de campaña para ganar y ya? Uhnnn.

El mensaje del alcalde para la comunidad y para los que están siendo víctimas de la inseguridad: “responderle a la comunidad: paciencia, paciencia..” ( ver video en comentarios)