#MePicaLaLengua // el mismo día que el secretario de gobierno es citado por el concejo…

0
103

… la ciudad amanece con robos de motos y a local comercial

Por: Don Picudo // opinión – humor

Mientras el secretario de gobierno, abogado, John García, asistía a la plenaria del concejo municipal,que sesiona en este mes de febrero, citado para, previo cuestionario enviado, entregar balance de la gestión desarrollada en estos 45 días de trabajo con la administración Recuperemos Acacías, la comunidad conocía a través del medio digital #PeriódicoNuevoMilenio el robo ocurrido en la madrugada del viernes 23 de febrero en una lavandería, ubicada en pleno centro de Acacías, carrera 22, entre calles 13 y 14. y el día miércoles 21 del robo de una moto.

Después de tres horas de informe, de las 24 preguntas del cuestionario, los concejales o la mayor parte de ellos, salieron con más dudas que certezas sobre todo en lo que tiene que ver con las respuestas en el tema bandera de campaña del hoy alcalde, Carlos Plata Becerra, la seguridad.

La gran conclusión en materia de seguridad se resume en la frase del alcalde en un programa radial donde le viven dando loas: “…paciencia, paciencia, paciencia…” por qué? Según lo expresado por el secretario de gobierno y en resumen: ” ..aún no hay Plan de Desarrollo..”

Mensaje de Don Picudo: “…Acacireños, por ahora, cuídense sólitos…” Plop!, plop!