#MePicaLaLengua // se quedaron con las ganas…

0
135

…de ver en la cárcel a las concejalas Nayid Romero y Lucy Tamayo

Por: Don Picudo // opinión – humor

Al caer la tarde del viernes 23 de febrero se conoció mediante información entregada por el defensor de las concejalas Nayid Romero y Lucy Fernanda Tamayo Fierro, abogado Edgar Enrique Ardila Barbosa, del auto proferido por la jueza Sonia Gutiérrez Chavarro, del juzgado primero Civil del Circuito de Acacías, en que se notifica y decretó la nulidad del incidente de desacato que condenaba a las dos concejalas a pagar cinco días de arresto y cinco salarios de multa.

La juez falló dejando sin validez todo lo tramitado en el incidente de desacato por algunas inconsistencias que presentaba el fallo. Se logró demostrar a través del abogado Ardila Barbosa que las concejalas si cumplieron con la acción de tutela y que las concejalas jamás incumplieron la orden del juez.

Ahora, las mencionadas concejalas y la junta directiva del actual concejo municipal de Acacías esperan con tranquilidad el fallo de la impugnación sobre la tutela que ampara los derechos de la concursante para ser Personera de la ciudad.

A todos aquellos que difamaron de las concejalas la justicia les dio una lección.