Capturado por la policía cuando pretendía robar en una casa de Acacías

0
788

Capturado un hombre que pretendía hurtar en una vivienda del municipio de Acacías.

Este sujeto atravesó los tejados de varias viviendas y finalmente se escondió en el tanque elevado de agua de otra vivienda para evitar ser detenido por las autoridades.

Acacías – Meta. En desarrollo de acciones operacionales y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Estación de Policía Acacías efectuaron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 36 años, quien fue sorprendido al interior de una vivienda tratando de cometer un hurto.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción de las patrullas de vigilancia impidieron que este sujeto huyera del lugar, siendo detenido unas viviendas más adelante, puesto que esta persona había atravesado el tejado de otras casas y finalmente decidió esconderse en un tanque elevado de agua para evadir el control de las autoridades.

En su poder fueron hallados varios elementos como herramientas y una cámara de seguridad inalámbrica que, al parecer, habría sustraído del lugar a donde ingresó a cometer hurto.

El hombre capturado, así como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por hurto y será la justicia quien defina su situación legal.