Aberrante y bestial / demente agredió en sus genitales a canina en el Guaratara

0
41

La denuncia fue reportada en la tarde del lunes 25 de marzo al #PeriódicoNuevoMilenio por la comunidad del barrio Guaratara.

La hembra de la imagen fue agredida en la calle, cuando salió de la vivienda de sus amos, por un salvaje que con un arma corta punzante la hirió en sus genitales.

” El día de hoy, a las 8 de la mañana, en el barrio Guaratara, la perrita llamada luna, salió de su casa. Cuando la perra vuelve a la casa tipo 8 y 30 de la mañana, llegó con sangre en la parte de sus genitales.
Al llevarla al veterinario el señala que la no fue violada pero si tiene dos puñaladas: una en la parte de la cola y otra al lado de la vulva” dice la información enviada a nuestra redacción.

Se espera que la Secretaría de Gobierno quien ya fue informada y la sección de la Policía Metropolitana de Villavicencio, estación Acacías con sección policía animal se apersone del caso para dar con el paradero del salvaje que ronda por las calles de Acacías y con denuncia penal evitar que se sigan presentando casos de maltrato animal en la ciudad.