Qué peligro la entrada al barrio la Tiza / y el director de tránsito dónde andará?

0
105

La denuncia presentada por uno de nuestros 70 mil seguidores de las redes digitales del #PeriódicoNuevoMilenio alerta por la situación de constante peligro que viven quienes salen o ingresan al barrio la Tiza.

Como se observa en el vídeo de esta publicación es de alto riesgo tratar de ingresar a la vía principal del barrio, en plena avenida nacional, por el alto tráfico permanente pero especialmente en horas pico de la mañana, medio día y tarde cuando transeúntes y usurarios de vehículos salen o regresan con sus hijos estudiantes y ponen en riesgo su vida para cruzar la avenida.

Se ha solicitado la puesta de un semáforo para controlar el riesgo permanente pero no ha habido voluntad en los funcionarios que pasan por el Instituto de Tránsito y Transportes de Acacías (ITTA). En ese sector y en el de la entrada al barrio Orquídea Real a diario se presentan accidentes de tránsito inclusive, con la pérdida de vidas humanas.

Ahora que la administración de ‘Recuperemos Acacías’entregó su informe de los 100 días habrá voluntad política para atender esta problemática de la comunidad acacireña? Tocará preguntarle al ‘gordito’ que ocupa la silla de la dirección del Instituto a ver qué dice. Glu,glu,glu….