Dónde andaba Heidi Sofía? Sus padres reportan que ya está en casa

0
1347

La historia de la pequeña estudiante Heidy Sofía Martínez León la publicó el #PeriódicoNuevoMilenio el día martes 16 de abril con la fotografía por autorización de sus padres.

La información decía:

“Sus padres iniciaron la búsqueda desde el lunes 15 de abril de la estudiante Heidi Sofía Martínez León, de 12 años de edad, cuando no llegó, en la tarde noche, a la casa después de terminar la jornada escolar en el colegio Colper, donde cursa el grado 7o2.

Sus padres agradecen información que permita su ubicación. Llamar a los contactos: 3216153866-3185882636.

Se publican las fotografías con autorización de sus padres por el caso de su búsqueda”

En la tarde del miércoles 17 de abril los padres de Heidy entregaron la foto que aquí se publica y que parece ser la única pista para conocer de su paradero. Dicen que esa foto la compartió ella en uno de sus estados y aparece en compañía de un joven con el cual al parecer estaría desde el día lunes cuando no llegó a casa después de salir de la jornada escolar en el Colper.

Se solicita al joven que está con ella o a quienes los vean por favor avisar a los números que aparecen en esta nota o con autoridades de la policía Metropolitana.

Actualizado : A las 5 de la tarde del miércoles 17 de abril los padres informaron que la estudiante Heidy Sofía Martínez León ya regresó y se encuentra con sus padres.