#Mepicalalengua // Mientras “Charlie Silver” juega con los niños al mismo tiempo le da la espalda a los empleados de la alcaldía

0
513

Por: Don Picudo / opinión – humor

Sabemos que no lo hará pero ojalá el alcalde Carlos “Charlie” Plata “Silver” hoy, si es que habla, en su informe de los 100 días al frente de la segunda alcaldía del Meta, le dijera a los asistentes qué es lo que está pasando con los empleados de la alcaldía.

A don Picudo le llegaron como 100 mensajes con la imagen que va en este texto y ya han expedido dos circulares del sindicato de empleados del municipio donde le dicen al alcalde que se ponga serio con ellos.

Una de las principales acusaciones del sindicato tiene que ver con la relación de los empleados por el trato descortés y grosero de funcionarios traídos y nombrados por el alcalde. Veamos:

” El sindicato de empleados públicos de Acacías – SEPAC- expresa su total rechazo y desacuerdo a las directrices y decisiones injustificadas , al trato deshonroso y desatento que hemos sufrido en estos últimos 100 días como organización por parte de algunos SECRETARIOS Y JEFES DE DESPACHO (titulado nuestro) que representan la administración municipal.

Por eso en su comunicado los empleados le pidieron al alcalde tomar las medidas necesarias para garantizar los derechos y el trato digno que merecen.

Ojalá que el secretario privado, en uso de sus funciones, el mismo que citó e invitó a los propietarios de proyectos de vivienda, loteo de lotes ilegales, para que estén en la mañana de hoy en la reunión de los 100 días, le lleve el mensaje de los empleados de la alcaldía a Adriana , la asesora externa en Villavicencio, para ver si cambian de actuar o se les va a venir la tormenta antes de los seis meses que les sentenciaron iba a durar la luna de miel con el pueblo que los eligió. Plop! Plop!