#Mepicalalengua // Mientras “Charlie Silver” juega con los niños su secretario privado hace bellezas. Cita para conocer procedimiento para legalizar lotes ilegales y al porcentaje

0
438

Por: Don Picudo / opinión – humor

A propósito del informe de gestión de los 100 días del alcalde Carlos Plata que se cumple en la mañana del sábado 20 de abril se conocen más actuaciones del gabinete de “Recuperando Acacías”.

Una imagen al parecer de un estado mensaje enviado desde su cuenta de la aplicación WhatsApp se vé cómo el actual secretario privado de la alcaldía señor Mario Pedroza estaba citando y que debían asistir TODOS los dueños de urbanizaciones y DUEÑOS DE LOTES ( titulado resaltado nuestro) pues dice el señor Pedroza que se FIRMARÁ ( titulado nuestro) y se dará a conocer el decreto de procedimiento de legalización de lotes al porcentaje.

Más de uno está que se lambe la expedición de ese decreto a ver cómo es que va a funcionar el tema que fue compromiso de campaña del hoy alcalde con esos invitados y donde dicen van a tener cabida los loteos ilegales que son el mayor problema que tienen varias llamadas urbanizaciones ubicadas, la mayoría, en el sector rural del municipio.

De hoy puede salir también la iniciativa de una parte del concejo y de veedurías para pedir intervención de organismos de control como la Procuraduría y penal como la Fiscalia para que se verifique si hay o no impedimentos para el cargo que desempeña la actual Secretaria de Planeación del municipio pues se dice que es familiar directa con los propietarios de una urbanización que todos saben patrocinaron al hoy alcalde y que necesitan sacar adelante todos los proyectos y mejor si tienen a alguien adentro de la administración y más en la entidad que maneja la planeación y vivienda de la ciudad.

Darle me Gusta y compartir esta publicación. Hoy como siempre estaremos muy leídos en la bella Acacías que sufre con el desgobierno de unas joyas que la manejan. Pero así lo quisieron los 22 mil que votaron por Charlie Silver, plop!