#Mepicalalengua // apareció el que siempre ha sido, con tintes de dictador//”No tenemos que rendirle cuentas a nadie” dice “Charlie Silver”

0
26

Cómo les parece la perla del actual alcalde de Acacías. En medio de tantas cosas incoherentes que dice día a día, cómo eso de que en Acacías no hay enfermeras para trabajar, ahora salió con el cuento chino que: “no tenemos que rendirle cuentas a nadie”, claro, cree que está en la casa de é,l en Villavicencio, donde ha vivido los últimos 15 años.

Se le olvida que es funcionario público y así tenga 90 años tiene que rendirle cuentas por ejemplo, a los organismos de control que lo requieran o la misma Fiscalía. O por qué si tuvo que rendirle cuentas y otras cositas más al Consejo Nacional Electoral cuando le revocaron la inscripción el año pasado para las elecciones.

Pues vaya sabiéndolo señor de las nueve décadas, tiene que rendirle cuentas al Tribunal Administrativo del Meta donde tiene tres demandas de Nulidad Electoral por su elección cómo alcalde. Tiene que rendir descargos ante la Procuraduría dónde tiene tres demandas y tiene que rendirle cuentas a la Fiscalía donde tiene tres demandas penales. Y prepárese porque viene otra cascada de demandas por lo actuado en solo cinco meses en la alcaldía.

Ahí queda el vídeo de evidencia. Vamos a ver cómo se mueve al ritmo de las acciones de la justicia.

Darle me gusta y compartir.

Cómo siempre hoy estaremos muy leídos.