Monumental trancón en Guayuriba // se cansaron los volqueteros porque la concesión de la doble calzada no les da trabajo

0
54

El vaso se llenó y la paciencia tiene límites. Desde hace un mes el gremio de los volqueteros venía solicitando a la concesión de los Llanos, empresa que maneja el recaudo del peaje y que actualmente adelanta la construcción de la doble calzada entre Villavicencio y Acacías oportunidades laborales con este gremio importante de la región.

No fueron escuchados, el alcalde de Acacías, Carlos Plata Becerra, tampoco los apoyó. Jan durado todo este tiempo realizando protesta pacífica colocando sus vehículos a lo largo de la vía , sector complejo ganadero, vía Acacías – Villavicencio.

Pues bien, a esta hora, otros volqueteros se fueron a las vías de hecho y realizan una protesta dejando sus vehículos a lo largo de vía en los sectores donde están las trituradoras, sector de Guayuriba, lo que ha originado un monumental trancón vehicular desde el sector de la Cuncia hasta el peaje. Se conoció que estos volqueteros son del sector del otro lado del río Guayuriba , del sector de la Cuncia en Villavicencio.

Se espera presencia de autoridades y entidades para entablar diálogos.