Mepicalalengua  // qué desgracia para Acacías // directora del hospital que viene del Guaviare contrata personal del Guaviare

0
2022

Por: Don Picudo // opinión -humor

Eso fue lo que quiso Acacías, mejor una parte de Acacías, que eligieron al ‘viejito’ Charlie Silver que para acabar con la rosca del exalcalde Orlando. Pero dirán algunos: salimos de Guatemala para seguir Guatipior…

Porque el alcalde no manda, ni toma decisiones, lo hace la consentida, sentada en una potrona, de su casa en Villavicencio.

Con los cambios en la administración se ha denunciado cómo mientras el alcalde pregona ante las empresas petroleras que le den trabajo a la gente del pueblo, él ha contratado más de 80 personas de otros municipios.

Ahora resulta que designaron como gerente del hospital de Acacías, para un periodo de cuatro años a una enfermera profesional, Nancy Ximena Ramos, venida del departamento del Guaviare. No se sabe nada de la señora en el desempeño de su gestión pero lo que si se ha conocido es que ha vinculado como parte de la nómina del hospital a dos funcionarios asesores traídos también del Guaviare.

Qué cosa tan jodida caballero! Y los de aquí, los del pueblo, cansados de buscar oportunidades laborales en el pueblo donde viven, comen y pagan impuestos y les toca migrar para otras partes.

Pero eso querían, eso tienen. A Aguantar, hasta cuándo? Sabrá Mandrake. Y los miembros de la junta directiva del hospital qué? El representante de los usuarios qué? Callados…pufff
Seguiremos como siempre muy leídos. Dale me gusta y comparte.