Mepicalalengua // El alcalde los apoya solo para mandarles carros chatarra al parque// estudiantes de Unillanos vienen el 7 de junio a socializar mejoramiento de comerciantes de la plaza Centenaria

0
1645

Por: Don Picudo // opinión – humor

El viernes 7 de junio, desde las 10 de la mañana, en la plaza Centenaria de Acacías, se va a socializar las propuestas para el mejoramiento de la Plaza Centenaria de Acacías.

La jornada estará a cargo de los estudiantes de mercadeo de la universidad de los Llanos con el objetivo de contribuir al sector externo.

Los comerciantes se han visto, en lo que va corrido del año 2024, olvidados e ignorados por la alcaldía municipal. El alcalde ni se ha asomado por la plaza a pesar de que vive diciendo que todos los días va a ver cómo se construye, precisamente, frente a la plaza, la sede de la estación de la policía Metropolitana de Villavicencio.

Claro que el alcalde Carlos Plata Becerra no los ha olvidado del todo. La entrada y parqueadero de la plaza Centenaria lo convirtió en un terreno para apilar vehículos chatarra inservibles. Eso quiere que si sabe dónde queda la plaza pero no habla con los comerciantes.