Pablo, de 58 años de edad, era hijo de Rosalba Baquero ( Q.e.p.d ), tía de Oscar Castillo Baquero, periodista del #PeriódicoNuevoMilenio .
Pablo fue un verdadero errante de la vida. Le aplica bien: “Caminante no hay camino, se hace camino…”. Los últimos años los vivió en Villavicencio aunque solía salir a visitar a sus primas. Una de ellas, Elena Velandia Baquero, estuvo muy pendiente de Pablo al punto que lo tenía con un seguro fúnebre.
El siguiente texto fue publicado por la página Ariari Caliente sobre el accidente que sufrió y le quitó la vida a Pablo:
“#ULTIMAHORA UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS SINIESTRO VIAL ENTRE EL PEAJE IRACA Y GRANADA.
La noche de hoy lunes 14 de octubre “festivo”, se registró un accidente de tránsito metros después del peaje Iraca, vía que conduce al municipio de Granada.
Dos personas resultaron heridas al colisionar una bicicleta con motor de color verde, en la cual se trasladaba una persona de sexo masculino de la tercera edad, quien desafortunadamente perdió la vida de forma instantánea.
El otro vehículo involucrado es una motocicleta donde se trasladaba un joven que presentó varias lesiones en su humanidad.
La ambulancia de la concesión vial de los llanos traslado al lesionado a urgencias del hospital de Granada.
Al momento se desconocen las identidades de los involucrados del accidente como las causas del mismo.”
La fiscalía adelantará investigación para conocer cómo ocurrió el accidente de tránsito.
Pablo será sepultado este sábado en Fuente de Oro, ciudad donde vive otra de sus primas: Doris Castillo Baquero. Velación en Funerales de la Fe, Fuente de Oro. Exequias: 10:00 a.m.
Paz en la tumba del primo Pablo.