Por: Don Picudo/ opinión – humor
Historia de una confesión comprobada. Al famoso Fanfarrón y cizañoso Brayan, Brais, Martínez la lengua le jugó una confesión. Se pudo conocer que le acaban de otorgar un contrato por 58 millones de pesos. Ya hablaremos del contrato.
En contexto: con esta nota entregamos dos videos y dos copias del nuevo contrato.
En el primer video, en plena campaña para la alcaldía en el año 2023 se vé cómo en un programa en redes le da palo al hoy alcalde diciendo que quien va a mandar en la alcaldía es la hija. Por algo lo decía.
En el otro video lo subió el mismo Brayan, anunciando entrevistas con personajes de la ciudad y se auto entrevista el mismo. En ese vídeo dice por qué ahora a Carlos Plata no le da madera como lo hizo con los dos alcaldes anteriores. Dijo que hacía una pausa y darle tiempo a Charlie Silver a ver cómo le iba en la alcaldía. En otra parte del relato confiesa que es que dice: “usted por qué no le da palo a Carlos Plata, debe ser porque lo metieron en la nómina, lo enmermelaron. Y si, cruda confesión. Eso es lo que pasó. Lo enmermelaron.
A través de una fundación que Brayan, Brais, manejó por muchos años, Fundadignidad, ahora la representación legal la ejerce una de las hijas de su actual compañera sentimental, la alcaldía de Acacías le acaba de otorgar un contrato por 58 millones de pesos cuyo objeto es la adquisición de kits de cocina y dormitorio como ayuda humanitaria con destino a la población víctima del conflicto armado residente en el municipio de Acacías.
Esta famosa Fundación de papel ha tenido contratos por más de mil millones de pesos con el municipio de Acacías. Es el mismo que pretender dar clases de ética en la ciudad. Plop!
Nada más que agregar. A la que manda en la alcaldía sentada en una poltrona en Villavicencio le tocó tragarse ese sapo. Ella había dado la orden de que a ese Fanfarrón no le dieran juego en la alcaldía.