Me Pica la lengua – Por: Don Picudo Los echaron por “parcializados”

0
983

Todo se supo.  Qué fue lo que pasó con la emisora 88.3 -Candela stereo- que había sido arrendada y que habían tomado el nombre de Metrópolis 88.3

Dijeron que personal de la cadena de los Vinasco vinieron desde Bogotá y se llevaron los equipos desde donde se transmitía en un local de la carrera 17, donde curiosamente se emite Visón Noticias por la red de Facebook. Se los llevaron porque debían el arriendo de la emisora.

Dijeron también que en la torre desde donde se emitía la señal de la emisora se cortó el servicio de energía porque no habían pagado el servicio.

Dijeron también que unos muebles que habían adquirido fueron recogidos porque no habían pagado las cuotas.  ¡Bonito así ¡Esto si no lo dijo #Notipaila. Pero desde la red, Parcializados con el de “Acacías Vive” se la pasan diariamente sacando cuentos de lo que supuestamente hace mal la actual administración, ahora sumado a ese coro demoniaco el exhombre fuerte de Artezano que ya no está en Artezano, de donde también fue removido. Puff… se juntan las culebras ahora para la campaña política.