VISITANTES A LA ‘FILBO 2019’ DESTACAN AL META COMO UNA DE LAS REGIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

0
480

Su majestad el joropo y las novedades literarias que por estos días se presentan en la Feria Internacional del Libro ‘FILBo 2019’ se han robado las miradas de los visitantes a este importante evento académico.

Desde el pasado sábado que se cumplió el ‘Día del Meta’, las personas que acuden al pabellón seis de Coferias, siguen disfrutando de los escritos apoyados por el Instituto de Cultura del Meta y la Corporación Cultural Entreletras.

Es de recordar que la ‘FILBo 2019’ se extiende hasta el 6 de mayo y son muchos los jóvenes que han consultado sobre las obras literarias de la región, sobre todo su historia, cultura y folclor.

“Me interesa bastante todo lo que tiene que ver con el departamento del Meta porque como bailarín de folclor colombiano quiero saber todo sobre el joropo, además de la cultura, relatos y leyendas. Quiero invitar a todos los que acudan a la feria que a visiten el stand y se enamoren de la cultura llanera”, expresó Cristian Adolfo Tibaduiza.

Por su parte María Valentina Pulido, una joven llanera quien estudia en Bogotá, también decidió acudir el stand, porque resaltó que en su familia siempre le inculcaron el amor por su departamento y eso lo evidenció con la gran variedad de escritores de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here