Capturado sindicado de asesinato en Acacías

0
555

Boletín Policía; Por orden judicial en las últimas horas sindicado de cometer homicidio en Acacías fue capturado, un juez lo envío a prisión, el ciudadano, no aceptó los cargos que le imputan.

ATENCIÓN; En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, en la _Cuarta fase del Plan Choque 100 días “Construyendo Seguridad”_; personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Acacias, logran la captura por orden judicial delito Homicidio Agravado.

En la carrera 4 con calle 8 del barrio el centro del municipio del Dorado Meta, se realizó la captura por orden judicial de Luis Pulgarin Betancurt, sindicado de homicidio Agravado, orden emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Acacías Meta. El ciudadano, no Acepto los cargos que le imputan.

Los hechos en referencia según las autoridades sucedieron el pasado 30 de junio a las 22:15 horas, cuando un sujeto llega al establecimiento de razón social bar El Oasis del Llano, ubicado en la calle 11 con carrera 35 del barrio el Samán y última con arma de fuego al señor Edisson Andrés Sandoval. posteriormente se adelantaron labores de investigación por parte de esta Unidad Básica en coordinación con el despacho de la Fiscalía 23 Seccional Acacias.

Con la captura de este ciudadano se logra esclarecer un homicidio presentado en la localidad de Acacías, el cual causó temor y consternación en la población, por ende, se contribuye al mejoramiento de la percepción y seguridad ciudadana de los Acacireños, dando un parte de tranquilidad.