#CampañaNegra

0
218

Cómo les parece la información que por medios nacionales se conoció en las últimas horas -chiviaron a #Notipaila que tiene al candidato al lado-, de nuevo amenazan de “muerte” al exalcalde y candidato con cuatro coavales. Abajo de esta nota le vamos a dejar pantallazos de lo que ha pasado. Por ahora, les recomendados volver a ver este vídeo de hace ocho años cuando el candidato denunció que lo amenazaron. Esa vez nada le pasó y a la alcaldía llegó.

¿Será estrategia para volver a engañar a ciegos para que se vayan para esa campaña? ¿Le volverá a funcionar?

Lo cierto es qué raro que el exalcalde y candidato más custodiado, tiene tres escoltas, le vaya a pasar algo. No lo hicieron cuando anda solo pa’rriba y pa’bajo, le vaya a pasar ahora que tiene como 30 líderes detrás de él, más de 50 pregoneros.

¿Eso de amenazas podría pensar uno de un candidato como Cesar Jiménez, por ejemplo, que anda solo y en motocicleta 🏍, visitando barrios y veredas, pero del exalcalde con dos camionetas, y esa tropa de lambones detrás de él que le va a pasar?

Más bien que piense en lo que viene investigando la justicia: ya llegó la investigación del desfalco de País Rural, en la administración del candidato 🍊. Y citaron en la Corte a Arturo Fontecha para que amplíe denuncias contra el exalcalde y ahora candidato conservador a la alcaldía con cuatro coavales. Plo,plo,plo…

https://www.facebook.com/nellyjohana.garzontorres/videos/122597492380715/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here