#MePicaLaLengua- Las campañas / Los Cierres.

0
878

También hubo jornadas de cierres de campaña, aunque ya no son como en el pasado que eran caravanas de vehículos que recorrían las calles del pueblo. Ahora les gusta caminar y eso hicieron. De los tres favoritos en las encuestas hay que decir que las de la Ola Naranja y las de profesor Cortés fueron las más concurridas, aunque la del barrio las Ferias dicen que apenas llegaron a la tarima la gente de las camisetas naranja se esfumaron. La del profesor era en cancha abierta por lo que dicen que hubo más gente y que se quedaron hasta el final.

La que se cayó y desentonó fue la del tres veces exalcalde que dijeron que no era cierre sino reunión, pero al fin y cabo era la última que se podía hacer en sitio abierto. ¡Desinflada total!

Cesar Jiménez trajo humoristas y llenó cuatro Canchas por lo que se vio animado y llegará el domingo 27 a esperar un golpe de opinión de la gente que le permita puntear en el conteo de votos.

Eraldo Cubides también dice que tuvo una buena asistencia, pero dicen que era de gente que está haciendo los cursos gratuitos que dieron en la campaña y que debían llevar al padrino. Dicen, eso dicen.

Los otros dos candidatos no hicieron cierres y confían que en el cierre de la jornada el domingo tengan un buen cierre con varios números a la derecha para estar arriba en el conteo.

¿Ya? ¿Contentos? ¿Quién va a ganar? Yo y Mandrake lo sabemos, pero no lo decimos. Madruguen, lleven la cédula, no vendan su voto por un tamal y elijan bien a nuestro próximo alcalde. Recuerden que son cuatro años. A lo mejor continuamos viviendo bien, …¡plo!