Mónica mete miedo / la caminata de la lluvia

0
80

Me pica la 👅 lengua/ cierre de Campañas

Mónica mete miedo / La caminata de la lluvia

Por: Don Picudo / opinión -humor

Se cumplen este domingo 22 de octubre los cierres de campaña de los candidatos a las corporaciones públicas que se realizarán en las elecciones del próximo 29 de octubre. En Acacías, después de la jornada del viernes con el cierre del candidato a la alcaldía del partido conservador, Carlos Plata, se cumple en la tarde del domingo 22 de octubre, en medio de una pertinaz lluvia, el cierre de campaña de la aspirante del partido de la U, Mónica Calderón, quién ha metido miedo por lo visto en la marcha- caminata que realizó desde el barrio la Independencia.

Por qué mete miedo? Porque se hablaba que no estaba bien en las encuestas, que no despegaba, que no era favorita. Pues hoy ha demostrado que a pesar de la lluvia, más de tres mil personas la acompañaron en esta jornada cumplida a lo largo de la calle 14, en un recorrido a pie de más de tres kilómetros en medio de una insistente llovizna que cae desde la una de la tarde en Acacías. Y mete miedo la campaña de Mónica Calderón porque fue la única,de las tres que hicieron cierres, que se atrevió a hacer jornada de marcha-caminata. La de Carlos Plata y la de Lucy Tamayo, que se cumplirá a las 7 de la noche, del domingo 22 de octubre, se hicieron en punto fijo: la cancha del barrio la Independencia.

El cierre de campaña de Mónica Calderón se cierra con la presentación de un evento artístico -cultural y musical con artistas especiales como Ciro Quiñones y El Cholo Valderrama, en tarima ubicada en el parque principal.