#Mepicalalengua //Posesionado el equipo de gobierno de Carlos Plata anticipado por don Picudo

0
121

En el aula del colegio Luís Carlos Galán Sarmiento en la tarde del martes tomaron posesión de sus cargos los miembros del equipo de gobierno que acompañarán en el inicio del cuarto mandato a Carlos Plata Becerra.

Tal como ya lo había anticipado Don Picudo hace más de un mes el 90% de los pronosticados llegaron a sus cargos. Son ellos:

Jefe Oficina Jurídica: Sandra Fonseca Avella; aquí se pifió don Picudo pues todo apuntaba a que llegaría Milena Rocha, la esposa de Armando Amaya quien por ahora se queda sin cuota. Puede que le cumplan y le den una asesoría externa.

Jefe Oficina Tic.: Martín Dario Vega Marquéz, aquí también se equivocó don Picudo pues parece que Martín le movió la butaca a su mano derecha, Ernesto Pineda, con quien trabaja desde hace años. Viene de la gobernación del Meta

Secretaría Financiera y Administrativa: Aldemar Baquero Bonilla.

Secretaría de Infraestructura:Iván Mauricio Rojas Novoa

Secretaría de Salud: Jaidy Maritza Villalobos Moreno quien hace 16 años ya había trabajado con el señor Plata.

Secretaría Social de Educación, Cultura y Deportes: Ángela Gutiérrez Bustamante. Otra que repite trabajo con Plata Becerra.

Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible: Fabio Reyes Rodríguez a quien le prometieron la secretaría de Competitividad si pueden crearla.

Agencia Pública de Empleo: Felipe Velásquez Baquero, la cuota de Zuly y Elkin.

Director del Instituto de Tránsito y Transporte, ITTA: Víctor Alfonso Cruz Daza a pesar de ser resistido lo nombraron. Se han dado el lujo de trabajar con los últimos tres alcaldes. Para el no existe la oposición. Se sabe acomodar.

Quedan otros cargos que hoy no alcanzaron la posesión. Por ejemplo, el abogado John García a quien no le descargó de la plataforma los documentos necesarios. Y en la ESPA donde sigue sonando Arley Romero, otro que en el pasado ya trabajó con Plata.

Se venía hablando que Oscar Javier Ortiz podría llegar nuevamente a la jefatura de contratación pero hoy no sonó. Llegará?

A todas estas se pregunta don Picudo, cuáles serán las cuotas de los concejales de la minoritaria que respaldan el gobierno de ‘Charlie’ Silver? No hay una secretaría para alguno de ellos? Solo darse la pela en el concejo defendiendo el gobierno? Uhnnn…