#MePicaLaLengua / El colmo de los colmos…hasta el chófer para Carlos Plata lo trajeron de Villavicencio

0
893

Hasta el chofer del alcalde Carlos Plata lo trajo de Villavicencio…

Por: Don Picudo – opinión – humor

En Acacías no hay trabajo para los 22 mil que votaron para el que iba a Recuperar Acacías… plop! Dice Don Picudo…😡🤡

En la emisión de la mañana del jueves 7 de marzo, en #radionoticiasnuevomilenio, se dio a conocer cómo ‘Charlie’ Silver pretende contratar un chófer que va a ganar más plata que un secretario de despacho de la alcaldía de Acacías con el agravante que el beneficiado es una persona que vota en las elecciones y vive en Villavicencio. El contrato es por 10 meses y un total de 70 millones de pesos. Quiere decir que se va a embolsar 7 melones cada mes. Va a ganar más que lo que devenga un secretario de despacho de la alcaldía. Plop!

El contrato que está por iniciar se realiza con John Henry Aguirre Beltrán ( ver imagen en el texto)y dice que es para conductor de confianza en las actividades logísticas y operativas que deban realizarse para el traslado de diferentes eventos a los que debe asistir el actual alcalde.

Vamos por partes. Para Carlos Plata Becerra no es de confianza el conductor del vehículo que tiene asignado la policía nacional ? Desde los gobiernos del médico Pérez, pasando por el de Arcenio, Orlando y el pasado de Eduardo, la policía tenía asignados dos miembros de la policía nacional como escoltas, uno de ellos oficiaba como conductor.

Entonces, ahora , para quien terminó su carrera como teniente coronel de la policía NO es de CONFIANZA, el conductor asignado ? Debe entonces usar los recursos del municipio para contratar un conductor particular con el agravante que es traído de Villavicencio?

Aquí vive ‘Charlie Silver’ pregonando, como lo hace el locutor parlanchín, pidiendo a las empresas contratistas de Ecopetrol que se dé oportunidad de trabajo a la mano de obra local, pero él, Carlos Plata, no lo cumple. El ejemplo entra por casa y si usted no lo hace no tiene moral para pedirle a otros que si lo hagan.

Segundo caso:
Se conoció que una mujer que venía trabajando desde la administración anterior se le niega la oportunidad que siga laborando. El cuento o excusa le han dado el mismo alcalde, la gestora Martha y la que define quién trabaja y quién no, Adriana, la hija que desde Villavicencio da la sentencia. Le han dicho que no hay cupos, que tienen compromisos y tales y pascuales. El agravante en este caso además de ser profesional, con experiencia, mujer empoderada es que tiene un hijo especial, con síndrome de down. Nada de esto se le ha tenido en cuenta. Por esos mandamáses de la alcaldía actual fue que votaron 22 mil personas. Eso fue lo que quisieron, nada se puede hacer. Solo tener paciencia, paciencia, paciencia que esta noche oscura que inicia la segunda ciudad del Meta termine con daños que no acaben con el pueblo. Hoy estaremos, como siempre, muy leídos, Darle Me Gusta a la página y compartir para que llegue a más navegantes de redes. Plop!