Se le quemó la casa con su perrito adentro/ ocurrió en Acacías

0
2682

Una triste historia tuvo que contemplar el editor de la casa periodística #PeriódicoNuevoMilenio.

De viva voz la propietaria de la vivienda le relato en medio del llanto que su casa, ubicada en la vereda San José de le había quemado totalmente en la mañana del sábado 26 de abril mientras ella y su hijo se encontraban trabajando.

“Don Oscar se me quemó todo el ‘ranchito’ construido en su mayor parte en madera. No sabemos que pasó pero creemos que pudo ser por un corto circuito” relató al periodista.

“Imagínese que también se me quemó mi perrito, tal vez entró a buscarme” relató en medio del llanto la propietaria de la vivienda que ahora pide a las autoridades del municipio y a la gente que la ayuden para poder reconstruir su casa.

la información preliminar conocida por el #PeriódicoNuevoMilenio dice que el cuerpo de bomberos voluntarios de Acacías atendió un incendio estructural presentado en la vereda San José.

Allí una vivienda se quemó en su totalidad y en el hecho se presentó la muerte de un canino. Las causas son materia de investigación debido que en el lugar no se encontraba nadie al momento de lo ocurrido.

12 Unidades de Bomberos, 4 Maquinas Tipo Extintora, atendieron la emergencia.