Acacías Supérate ya está en Cúcuta

0
1045

#DeporteParaVivirBien | Después de unos vibrantes encuentros deportivos en los que se disputaba el último día de competencias de esta Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, Acacías en deportes de conjunto obtuvo los siguientes resultados:

– 4 medallas de oro, los equipos de Baloncesto Pre Juvenil Femenino de la I. E Juan Rozo y Juvenil Femenino del Colegio Cofrem; en el deporte del Vóleibol categoría Pre Juvenil y Juvenil Masculino con los colegios Santo Domingo Savio y Nuestra Señora de la Sabiduría.

– 2 medallas de plata en las disciplinas de Baloncesto Pre Juvenil Masculino y Vóleibol Pre Juvenil Femenino, deportistas del Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría.

– 1 medalla de bronce en el deporte del Fútbol categoría Juvenil Masculino.

Felicitaciones a todos y cada uno de los deportistas, sus entrenadores y profesores. Los equipos campeones representarán al departamento del Meta y a nuestro Municipio en el Zonal Regional Centro Oriente, que se realizará en la ciudad de Cúcuta. la delegación del Meta viajó el sábado 21 de septiembre a la ciudad de Bogotá vía terrestre y de allí a Cúcuta vía aérea, donde la semana entrante se cumplirá la fase nacional. #ParaVivirBien   #JuegosSupèrate2019