INFORMACIÓN VENTA DE BOLETERÍA PARA LAS CLASIFICATORIAS A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022

0
826

La Federación Colombiana de Fútbol y TuBoleta, informan que a partir del próximo jueves 20 de febrero saldrán a la venta las boletas para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La venta contará con 3 etapas:

Preventa Bancolombia – Del 20 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 23 de febrero a las 11:59 p.m. – En esta etapa solo podrán comprar boletas, los usuarios de Bancolombia, el banco socio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. Cada socio Bancolombia solo podrá adquirir un máximo de 4 boletas.

Abonos para público general – Del 25 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 1 de marzo a las 11:59 p.m. – En esta etapa cada persona solo podrá comprar máximo 4 abonos.

Boletería individual para público en general – Del 2 de marzo a las 8:00 a.m. hasta agotar la boletería. – En esta etapa cada persona solo podrá comprar máximo 4 boletas.

Venta en taquillas de Barranquilla – Del 2 de marzo hasta agotar existencias – Cada persona podrá comprar máximo 2 boletas.

Para mayor información sobre precios, localidades, ubicaciones, condiciones y restricciones, ingrese al siguiente link dónde podrá realizar la compra de boletería:

https://www.tuboleta.com/qatar.html